Repasá el editorial completo de Eduardo Feinmann:

Este es el grupo trosko-anarco-kirchneristas

hay que terminar de raíz con estos grupos terroristas.

Vi algunos medios  minimizando esto como s fuesen petardos. Es gravísimo, son bombas. Una en Recoleta le exportó en la mano a una terrorista, eso es lo que son.

Nos quieren llevar de nuevo a los 70, la gente quiere paz, no quiere bombas.

Le voy a contar un dato que no se conocía hasta hoy. La terrorista que se voló los dedos y parte de la cara que está grave. Lo mismo que le pasó a ella le pudo haber pasado a alguien

Cuando explota una de las bombas, otra vuela por encima de los muros del cementerio y cae sobre la calle Vicente López… lo que hubiera sido si hubiese explotado

Determinaron los peritos que la bomba que le tiraron abajo del auto a Bonadío pudo haber tenido un poder de ataque de 30 metros a la redonda. Pudo haber matado a Bonadio y a los vecinos. Pudo haber sido un desastre

En cualquier parte del mundo, cuando aparecen estos elementos explosivos se ponen en alerta todos los servicios de seguridad y estas personas son consideradas terroristas. No son un grupo de loquitos, de militantes… acá tratamos de minimizar todo.

No es una pelotudes, intentar perjudicar el tráfico aéreo no es una pelotudes. Tenemos que cambiar el chip en la República  Argentina

Un menor que con un arma mata no es una boludes, es un asesino. Cambiemos en chip, dejémonos de joder

En los últimos años en el kirchnerismo fue tremendo. Ayer escuchaba x televisión mientras se votaba el presupuesto que detuvieron a 5 personas y una con un arma blanca, que sirve para matar y decían que era una dictadura que estaba secuestrando

Acá tomamos que el detenido está secuestrado. De un tiempo a esta tarde pensamos que solo tenemos derechos.

Ayer quien pone las 5 bombas en el cementerio de la recoleta es una pareja de anarquistas, hoy hubo un procesdimiento donde detuvieron 13 personas con cualquier cantidad de cosas.

Nos enteramos que la que puso la bomba ayer se llama Anahí Esperanza Salcedo.

Ella es titular y registra liqudiaciones de asignación familiar: es planera. Carolina Stanley, Ministra, a la terrorista le pagamos nosotros. Ministra Stanley, no es hora de poner a revisa un poquito mas?

Ayer n s enteramos que los tios de la chiquita que mataron y tiraron en un hueco son planeros. ¿Como puede ser?

Basta de joda, basta de  mantener vagos planeros. El laburo de esta mujer era fabricar bombas para generar terror en la argentina le pagamos nosotros con los impuestos.

El terrorista que puso la bomba a Bonadío se llama Viola, vive en Villa Bosch, es anarquista, está vinculado a Madres de Plaza de mayo linea fundadora, la de Hebe de Bonafini, vinculado a Nora Cortiñas…

El artefacto que puso Viola bajo el auto de Bonadío era más sofisticado que los el Cementerio. Estas eran del tipo viednamitas, como las que se utilizaban en los 70′ .

Ellos dicen que van a volver pero tiraron 14 toneladas de piedras, reventaron una escuela, quisieron volar un hospital…

Sí, volvieron.

Artículo anteriorGustavo Zorzoli: “Los alumnos no hacen más que ejercer autoritarismo”
Artículo siguienteEugenio Burzaco: “Hay que actuar con dureza porque los elementos que utilizan son mortales.”

7 COMENTARIOS

  1. Desgraciadamente, estos grupos compuestos por montoneros, troskistas, kirchneristas, polo obrero y el largo etcétera de las diferentes metástasis del mismo cáncer llamado peronismo, están empeñados en cumplir el mandato del Eva Perón cuando dijo: “La patria dejará de ser colonia o la bandera flameará sobre sus ruinas”. Y lo están cumpliendo, cuando destrozaron la plaza del Congreso, la bandera flameó sobre las ruinas de una plaza que es de todos, no les importó romper todo, con el solo propósito de generar caos, destrucción y miedo. Es hora de que el gobierno despierte, y tome conciencia que hay que desactivar a esta lacra y reprimir como corresponde a un país en serio. Un gran abrazo Eduardo.

  2. El terror se genera desde el terrorismo con cualquiera de sus acciones y nuestra República sabe mucho de estos asuntos desde siglos pasados, pero la masa no piensa en eso solo piensa en el bolsillo y estos grupos disfrazados de organizaciones sociales inducen el accionar de la justicia que para su conveniencia usa los grises de los vericuetos judiciales y corruptos enquistados.

  3. anarquistas?, y qué? son menos delincuentes que los que nombran? como si yo dijera que soy Marilyn Monroe, todo tiene su mismo origen, son tan iguales que los que fogonean y comenten actos ilícitos, ,llamen a las cosas por su nombre…

  4. PERO QUIENES SON LOS PELOTUDOS, PERDÓN POR MI EXPRESIÓN, NO SUELO EXPRESARME ASÍ EN LAS REDES, QUE DIJERON QUE MINIMIZAN ESTOS ACONTECIMIENTOS. ASÍ SE EMPIEZA A ARRAIGARSE EL TERRORISMO. Y DESPUÉS QUIEN LOS PARA???? POR FAVOR SI EXPLOTABA EL RESTO DE LAS BOMBAS, COMO LA QUE LE EXPLOTÓ A ESA TERRORISTA QUE LA PUSO Y QUE CREO QUE PERDIÓ ALGUNOS DEDOS DE LA MANO Y ESTA GRAVE, PODRÍAN HABER SIDO MILES DE VICTIMAS QUE SIN COMERLA Y SIN BEBERLA LES PODRÍAN HABER COSTADO LA VIDA. PIENSAN QUE la LIBERTAD ES IGUAL A LIBERTINAJE, DEBEN ACORDARSE QUE MIS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS. POR FAVOR REACCIONEMOS.

  5. No son nada.. .son mercenarios por la guita que les da mas poder e impunidad..por eso el nestor abrazaba su caja fuerte.por eso no son culo de sacarse espontaneamente los fueros…primero q demuestren su inocencia ante la ley…y despues q critiquen ” y se unan” contra el gob .actual como quiere cfk picheto pino etc etc.con el traste sucio ningun politico tendria q ni osar en abrir la boca…Y menos ” minimizar” ” con pie de corderos democraticos”los actos intimidatorios y violentos de sus secuaces encapuchados

Comments are closed.