Repasá las frases más importantes del comentario:
“El arrepentimiento de de Uberti se transformó en el hecho más importantes de los últimos tiempos. Se transforma en el primer funcionario público en ser arrepentido”
“La declaración de Uberti dejó a Cristina al borde del procesamiento y del pedido de detención”
“Vimos muchos arrepentidos, muchos acusados, infinidad de pruebas, bolsos, choferes, hay videos, hay audios, hay pilotos de avión que van a hablar pronto y hay más de un peso pesado que van a caer”
“Todos están contando todo, se están arrepintiendo”
“Déjense de joder señores Senadores”











Tambien se estaria investigando, la relacion Cruz Roja, Banco Vaticano. Donde iban los bolsos despues de los conventos?
Lo de del Vaticano… Sí es verdad.. Esté desgraciado cagó el ?, viene el papa negro. La acompañaron a Cómodo Py, dos alcahuetes curas de Bergoglio. Se moría de alegrías. A nosotros nos gozaba. La punta del hilo!!!!
en un pais Serio, vos serias tratado como un BUFON. COMO LO QUE SOS, las cosas por su nombre…
Ves porqué no quiero cerrar la grieta? Vos tenés capacidades mentales diferentes. Los que nos criamos en una familia honesta y decente lo que hicieron estos sátrapas no lo toleramos!
Y SI FUERA INOCENTE SE PRESENTARIA
A LA JUSTICIA RENUNCIANDO A LOS FUEROS
Comments are closed.