-“Yo creo que el Gobierno entiende que hay algo malo con la cultura argentina, una que tenemos algún problema interno, y la otra es menos trágica, que estamos haciendo algo mal”

-“El cambio cultural posible es comportarnos diferente, lo que hacemos mal es que somos cortoplacistas, esto es por nuestra inestabilidad económica y política”

-“La inestabilidad democrática la logramos y la económica nos está costando, la inflación sigue estando presente. La inflación nos muestra un futuro caro”

-“Macri inspira pero no como los líderes peronistas, los que votan a Macri lo hacen porque hace lo correcto, no porque son macristas. En el peronismo votan peronistas, aunque fue cambiando. A Macri se lo vo ta por lo que hace, no por lo que es.”

-“A Macri lo cuestionan dentro de su espacio. La sociedad argentina no tiene margen para el shock, se le critica que la crisis es grande, ya no puede echar la culpa a la herencia, hace dos años que gobierna.”

-“Cambiemos está agrediendo a su base electoral, el Pro incursiona en los sectores populares, el radicalismo no. El Radicalismo y Carrió contienen la clase media.”

– Intervención de Peronismo: “No es una intervención del Gobierno, los jueces son independientes, pero al Gobierno le conviene”

-“Al peronismo le conviene unirse detrás de una líder nueva, igual al peronismo nunca lo ves venir.”

Artículo anteriorRogelio Frigerio: “Sabemos la realidad de la gente, pero no hay otro camino”
Artículo siguienteJosé Luis Clerc: “A mí me dio mucho el tenis, por eso quiero ser presidente de la Asociación Argentina de Tenis”

2 COMENTARIOS

  1. Malamud es fácil criticar cuando el proceso no está terminado .Y la herenvia es groseramente e intenvionalmente elaborada y pesada.Sé que cambiemos no rstá repartiendo sobres para inclinar las opiniones.ASÍ DEBE SER

  2. Malamud es fácil criticar cuando el proceso no está terminado .Y la herencia es groseramente e intencionalmente elaborada y pesada.Leí que cambiemos no está repartiendo sobres para inclinar las opiniones.ASÍ DEBE SER

Comments are closed.