El conductor de Alguien Tiene que Decirlo se refirió al show que brindó el presidente Javier Milei para relanzar la campaña por las Elecciones de octubre, tras la polémica con José Luis Espert.

Repasá las frases más destacadas

-“En modo rockstar, Milei relanzó la campaña y buscó dejar atrás el episodio de Espert”

-“Estamos a mitad del camino, no aflojen, eso se lo exhortó a miles de seguidores”

-“El Estadio estaba colmado”

-“Casi como un showman dio un recital”

.”Hubo cánticos referidos a Cristina Kirchner y su tobillera”

-“Se dirigió hacia los K dicienedo ‘Pudiste ganar un round, pero todavía no ganaste la batalla’”

-“Me imagino que ahí hace referencia a la última elección de la provincia de Buenos Aires. Y la batalla, ¿cuál es? La del 26 de octubre”

-“Y mucho menos la guerra, dijo ayer el presidente”

-“También prometió terminar con la inflación y una reforma laboral y otra tributaria a partir de diciembre. Para el Gobierno, a partir del 27 de octubre empieza otra etapa”

Artículo anteriorItzik Horn a dos años del ataque de Hamas contra Israel: “Hoy la principal preocupación de toda la familia es saber qué pasa con Eitan”
Artículo siguienteEl recuerdo de Miguel Ángel Russo en el Hospital de Niños Vilela: “Pasaba sala por sala, cama por cama, con palabras de aliento, abrazos, besos y fotos”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre