En el pase de la mañana, Eduardo Feinmann y Marcelo Bonelli  hablaron sobre la situación mundial ante los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán y el aumento del petróleo.

Repasá las frases más destacadas

Eduardo: “Estamos en un mundo caliente

Bonelli: “Estamos en manos de delirantes también”

-“El mundo está complicado y algunos dicen que estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial“

Feinmann: “Hay cero chance. No creo”

Bonelli: “Espero que prime la cordura”

-“Irán no tiene mucha reacción”

-“Por ahora no ocurre, pero ya acá el precio del petróleo aumentó, por las dudas…antes de la bomba de Trump”

Eduardo: “A mí me da la sensación, por algo de información que tengo, que si hay aumento de YPF va a costar más caro en las zonas donde más se vende nafta y en las zonas que se venden menos va a haber precio diferencial”

-“No va a ser plano el aumento”

Bonelli: “En las últimas horas hubo bombardeos tanto de Irán a Israel como de Israel a Irán”

-“Y ahí está el tema de las réplicas de células terroristas”

-“Esa es la clave. Por eso hay una alerta mundial a los ciudadanos norteamericanos”

 

Artículo anteriorEl chozno nieto de Manuel Belgrano contó detalles del prócer argentino: “Muere absolutamente sin nada porque le debían sueldos de 10 años”
Artículo siguienteEduardo Feinmann tras el ataque de Estados Unidos a las bases nucleares de Irán: “Estamos a un minuto de la Tercera Guerra Mundial”