El exmandatario mexicano entre 2006 y 2012, Felipe Calderón, conversó con Eduardo Feinmann sobre la situación de su país y se refirió a la gestión de Javier Milei.
Repasá las frases más destacadas
-“La izquierda le ha hecho un daño terrible a México”
-“Yo fui muy criticado porque le entré con todo al cumplimiento de la ley, con todo el poder del Estado y con mano firme a combatir la delincuencia ordinaria, el crimen organizado y el narcotráfico”
-“Cuando llegó el presidente López Obrador tuvieron una política de tolerancia y de franca complicidad y las cosas fueron de mal en peor”
-“México quedó capturado por el crimen en algunas partes del país”
-“Soy reacio a opinar de la vida de otros países”
-“Me parece que el presidente Milei está haciendo un esfuerzo legítimo y muy necesario para corregir los terribles desequilibrios que gobiernos populistas dejaron en la Argentina”
-“Era evidente el desorden, el deterioro de la vida económica y el agotamiento de los recursos naturales”
-“Las políticas de ajuste a nadie le gustan, pero es como la medicina que se tiene que tomar”
-“Lo deseable es no haber estado enfermo, pero ya enferma una nación de demagogia, de corrupción, de, en fin, todo lo que usted sabe que ha pasado en muchos de nuestros pueblos, pues hay que corregir”
-“El presidente Milei en ese sentido ha ido por el camino correcto y por eso tiene el apoyo de los argentinos”



























