Axel Wahnish, embajador argentino en Israel, habló con Eduardo Feinmann sobre la liberación de Yarden BIbas y relató que “salió de un infierno y entró en otro”.
Repasá las frases más destacadas
-“Hamas tiene un millón, un millón y medio de secuestrados”
-“Tiene secuestrado al pueblo palestino, que son civiles, que tienen necesidades, que merecen educación, salud, cultura, oportunidades laborales, y Hamas es una organización terrorista, autoritaria, que los está sofocando y reventando al pueblo palestino que vive en Gaza”
-“El mundo debería estar preocupado por dos focos: el primer foco que liberen, que dejen salir a los secuestrados”
-“Salió Yarden Bibas, y, lo primero que preguntó es por su familia. Él pensó, pobre, que había salvado a Shiri, a su esposa y a los bebitos Ariel y Kfir”
-“Salió de un infierno y entró en otro”
-“Esto es una cuestión humanitaria”
-“Acá no se trata una cuestión política o bélica, esto es humanitario”
-“Son civiles, inocentes. Y todo el mundo debería estar alzando la voz como vos lo haces, Eduardo, y por eso estimo en que liberen a los secuestrados civiles. Ese es un foco humanitario”
-“Lo que está pasando entre las relaciones bilaterales Argentina e Israel es algo histórico. Inédito e histórico”
-“Esto no es una relación de socios”
-“Acá nadie especula nada, te doy recibo”
-“Esto es una relación de amigos que estamos unidos por valores humanos, defendiendo la libertad, la democracia y combatiendo el antisemitismo, combatiendo el terrorismo, combatiendo la barbarie”
-“La visita oficial del canciller fue reducida en días, pero súper intensa en actividad humanitaria, política y económica”
-“Cuando se va con una misión superior, que es un valor moral, todo lo demás empieza a prosperar”
-“Cuando hay confianza y cuando hay apoyo mutuo, automáticamente uno va a priorizar hacer comercio o inversiones con su amigo, con quien confía”


























