El productor argentino Martín de Escalada conversó con Eduardo Feinmann sobre la “fiebre” mundialista en Bangladesh y el increíble apoyo a la Selección Argentina.
Repasá las frases más destacadas
-”Hay gente que está totalmente enamorada de nosotros, realmente enamorada”
-”Con un corazón muy grande, una pobreza muy grande, pero muy carismático todo. Medio increíble”
-”Es como que todos te abrazan, te quieren sacar fotos”
-“Ayer había 100.000 personas en un lugar con una pantalla, todos sentaditos, prolijitos, controlados”
-”Cada vez que aparece Messi lo gritan. Están enamorados de Messi, pero de un nivel que no tiene explicación”
-”Hay que hablar con él. Yo firmé mucho con él, me queda llamarlo y decirle: ‘Debés esta deuda y venir para acá'”
-“Esto surge de una idea de decir que Bangladesh se lo merece. Buscamos cuál era el producto más argentino y dijimos: ‘Bueno, encaremos a la gente de Mantecol’. Fuimos para allá. Me encanta, me encanta. Nos mandamos y bueno, sí, valientes ellos”
-”Se habla de que acá hubo una hambruna muy grande que dejaron los ingleses en un año, no me acuerdo exactamente cuál, y quedó una cosa un poquito picante con los ingleses”
-“Y el día que Maradona mete el gol con la mano, a partir de ahí lo usan como mascarón de proa, y el heredero de eso fue Messi”
-”A partir de ahí empieza un poco la venganza de la Mano de Dios, la famosa. El 22 fue un aniversario. A partir de ahí esto es furor”
-“Después Messi se transformó en un dios acá. Es un dios”
-“Es más, mañana 24 se festeja el cumpleaños de Messi en una unidad donde la gente lleva tortas”
-“Llevan tortas, festejan y soplan por él. Yo estoy armando una torta para ir mañana, el 24, a festejar con ellos y ver ese espectáculo. Es un delirio. Un delirio”
-“Me superó porque es gente muy amorosa, con un corazón muy grande. No hay violencia, no hay robos”




























