Monseñor Marcelo Colombo, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, habló con Eduardo Feinmann sobre la expectativa por una visita del Papa a nuestro país.
Repasá las frases más destacadas
Eduardo: “Está prácticamente confirmada la visita del Papa León XIV”
-“¿Qué momento va a ser para la Argentina?”
Monseñor: “A nosotros todavía no nos llega ninguna confirmación”
-“Ojalá pronto la tengamos”
-“Nos alegran las noticias de los países vecinos. En este caso de Perú”
-“Y ojalá pronto se nos dé también a nosotros”
-“Evidentemente el diálogo entre el Papa y el presidente del Perú tuvo profundidad”
-“Pero nosotros todavía no tenemos confirmación”
Eduardo: “La confirmación todavía no. Pero se supone que va a Perú, Uruguay y también Argentina”
Monseñor: “La verdad es que nos gustaría muchísimo”
“Es lo que venimos soñando. Y por supuesto entre nosotros ya nos hacemos toda la película de cómo nos gustaría que fuera”
-“Yo participé de las dos visitas de Juan Pablo II y son momentos inolvidables”
-“Imagino una posibilidad de encuentro largo con el pueblo argentino”
-“Con gente llegando desde distintos lugares”
-“Siempre me pareció formidable aquella celebración en el Monumento de los Españoles”
Eduardo: “¿No lo imaginan una gran misa en la cancha de River?”
Monseñor: “Puede ser también”
-“Aunque las avenidas grandes permiten más gente y también facilitan la circulación y la seguridad”
-“Pero ya tuvimos una misa con Juan Pablo II en Vélez”




























