Monseñor Marcelo Colombo, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, habló con Eduardo Feinmann sobre la expectativa por una visita del Papa a nuestro país.

Repasá las frases más destacadas

Eduardo: “Está prácticamente confirmada la visita del Papa León XIV”

-“¿Qué momento va a ser para la Argentina?”

Monseñor: “A nosotros todavía no nos llega ninguna confirmación”

-“Ojalá pronto la tengamos”

-“Nos alegran las noticias de los países vecinos. En este caso de Perú”

-“Y ojalá pronto se nos dé también a nosotros”

-“Evidentemente el diálogo entre el Papa y el presidente del Perú tuvo profundidad”

-“Pero nosotros todavía no tenemos confirmación”

Eduardo: “La confirmación todavía no. Pero se supone que va a Perú, Uruguay y también Argentina”

Monseñor: “La verdad es que nos gustaría muchísimo”

“Es lo que venimos soñando. Y por supuesto entre nosotros ya nos hacemos toda la película de cómo nos gustaría que fuera”

-“Yo participé de las dos visitas de Juan Pablo II y son momentos inolvidables”

-“Imagino una posibilidad de encuentro largo con el pueblo argentino”

-“Con gente llegando desde distintos lugares”

-“Siempre me pareció formidable aquella celebración en el Monumento de los Españoles”

Eduardo: “¿No lo imaginan una gran misa en la cancha de River?”

Monseñor: “Puede ser también”

-“Aunque las avenidas grandes permiten más gente y también facilitan la circulación y la seguridad”

-“Pero ya tuvimos una misa con Juan Pablo II en Vélez”

Artículo anteriorGonzalo Abascal: “No creo en la inocencia y en la ingenuidad”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre