Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, conversó con Eduardo Feinmann sobre el caos que dejó el temporal y se reifiró a las donaciones que están recibiendo en la institución para ayudar a los damnificados.
Repasá las frases más destacadas
-“Me han llamado casi todos los presidentes de clubes para mandarnos un camión”
-“La idea es recibirlo y en forma inmediata entregarlo a la gente, porque hay una situación de desesperación que es es realmente muy triste”
-“Se desbordó todo, se armaron ríos. Hay lugares cerca del mar, donde había marea alta, donde había dos metros y medio de agua”
-“Literalmente tapaba las casas. Por más que se hagan obras, situaciones como esta desbordan cualquier previsibilidad posible”
-“La gente de AFA está juntando en el predio de Ezeiza la ayuda que viene de los clubes del interior, donde hay 3200 clubes”
-“Quieren ordenarla, segmentarla, clasificarla y mandarla”
-“Lo que más se necesita son las cosas de higiene”
-“Esto realmente ha sido un golpe de realidad, de catástrofe”
-“Es dramático lo que ha pasado, toda la ayuda que llega es un bálsamo”
-“Por lo menos a la gente le vas diciendo que a alguien le importa lo que te pasó”
-“Cuando pase la ayuda, la gente va a tener que arrancar de cero, eso es lo más preocupante de todo esto”
-“Se suspendieron los partidos porque en el club tenemos los dos helicópteros (de la Policía), donde suben y bajan con todos los políticos”
-“La realidad es que uno tiene que pensar en cómo encaramos el futuro”
-“La ayuda hace que vos no te sientas solo, que sientas que por lo menos hay alguien que está pensando en darte una mano. Eso acompaña y ayuda mucho”