Eduardo Feinmann conversó con Narcisa, la propietaria de la vivienda que fue afectada por el desvíe y el impacto fatal de una avioneta, y relató cómo vivió el desesperante momento.

Repasá las frases más destacadas

-“Está toda destruida la casa”

-“Perdimos todo”

-“Ahora van a remodelar la casa y bueno, yo lo que necesito es que me den una mano como 4 o 5 meses”

-“Yo estaba mirando, cuando venía cayendo”

-“No sabía que podía pasar porque bajaba despacito, subía y bajaba”

-“Cuando cayó se escuchaban gritos y auxilio”

-“Dijeron que rompieramos el vidrio porque si rompíamos el vidrio salían”

-“Estaba consciente, muy asustada”

-“Parecía que gritaban 5 pero eran esos dos”

-“Los gritos de auxilio decían: sacáme de acá por favor y en ese momento se empezó a incendiar el avión y luego explotó”

-“Mi casa está muy cerca de la pista”

-“Hace como 15 años que no iban a sacar a todos de acá, iban a destruir todas las casas, pero no pasó”

Artículo anteriorEduardo Feinmann reveló cómo funcionará la Corte Suprema si solo quedan tres miembros
Artículo siguienteLa bendición del Padre Manolo para todos los oyentes de Radio Mitre: “Que Dios nos permita tener paz en el corazón”