Bartolomé Abdala, uno de los 4 senadores que elevó el pedido para expulsar del bloque libertario a Francisco Paoltroni, conversó con Eduardo Feinmann y explicó los motivos de su solicitud.

Repasá las frases más destacadas

-“Tenemos una fórmula presidencial que indudablemente son nuestros líderes, Javier y Victoria”

-“Lamentablemente, por distintos dichos que todos ustedes escucharon (por parte de Paoltroni), vieron, creo que existieron diferencias que no correspondían en un espacio que se está formando”

-“Si bien es cierto que hay una debilidad parlamentaria importante, también es importante como espacio político, que la conducción en este caso no sea discutida internamente”

-“He pedido la cabeza de este señor, que se vaya a fumar al quincho del fondo, que lo desplacen”

-“Políticamente, en lo que es la interna partidaria, no nos suma”

-“Nosotros tenemos libertad de pensamiento, libertad de expresarnos, pero como corresponde a todo movimiento político, a los líderes generalmente se lo discuten por adentro”

Eduardo Feinmann:“Da la sensación que La Libertad Avanza, de un tiempo a otra parte se ha transformado en un cabaret”

-“Muchos nos conocimos senadores nacionales, diputados nacionales”

-“Muchos de los diputados, te aseguro que tanto a Javier o a Victoria los conocieron ya electos; sobre todo aquella gente que es nueva”

-“La política, te guste o no te guste, hay que transitarla”

-“Muchas veces tenés que tener la paciencia para entender y soportar que a la conducción de alguna manera tenés que acompañarla”

Artículo anteriorPatricia Bullrich negó que haya participado de la visita de diputados a genocidas en Ezeiza: “Que me citen donde quieran y voy”
Artículo siguienteEduardo Feinmann reveló la historia detrás del tratamiento estético de Fabiola Yáñez y su cosmetóloga quedó en la mira: “Dos días antes”