Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el resultado del balotaje presidencial, que dio como ganador a Javier Milei.

Repasá las frases más destacadas

-“La Argentina decidió cambiar”

-“Eso es importante porque tenemos que comenzar a salir de esta tremenda crisis que nos agobia, donde la pobreza realmente está apretando fuerte, donde tenemos plata por kilos pero no vale absolutamente nada”

-“Las cuentas públicas tampoco alcanzan y donde comienzan a haber forcejeos”

-“Así que me parece que un cambio en la Argentina era lo que pidió la gente y no pide un pequeño cambio, sino uno grande”

-“Es la responsabilidad del nuevo presidente de la nación la de hacer los cambios que le parezcan pertinentes para que la Argentina recupere la senda de crecimiento”

-“Yo en lo personal no he conversado nunca con el presidente de la nación. Solo he tomado un café en su momento con Francos para hablar un poco sobre la situación de la provincia de Corrientes”

Eduardo Feinmann: “O sea, ustedes 10 van a formar una suerte de liga de gobernadores. No sé si llamarlo de juntos por el cambio, no sé, ¿Cómo se autoperciben?”

Gustavo Valdés: “Por ahora, Juntos por el Cambio. Y vamos a tener un traslado también de ese poder territorial al Congreso de la Nación”

-“Hoy no hay quiebre en el radicalismo, lo que hay es una conducción”

-“Algunos estarán más de acuerdo, menos de acuerdo, algunos tendrán una visión parecida, otros absolutamente diferente, pero el radicalismo es uno solo”

Artículo anteriorSantiago Peña, presidente de Paraguay, tras la victoria de Milei: “Ambos tuvimos una lucha en contra de las viejas estructuras”
Artículo siguienteHernán Lombardi: “Estamos dispuestos a ponerle el hombro al Presidente”