El conductor de Alguien Tiene que Decirlo analizó las posibilidades para una victoria del candidato libertario y puntualizó la clave de la misma.

Repasá las frases más destacadas

-“¿Dónde está la clave para Milei el próximo domingo? Está en el conurbano bonaerense”

-“Si fiscaliza mal ahí, Massa es el próximo presidente. Y te voy a dar un pequeño detalle. En el Conurbano Bonaerense, en especial en la tercera sección electoral”

-“¿Qué es el conurbano bonaerense? Todo lo que va desde Libertador o el Río hasta la Ruta 6. Y todo lo que va de General Paz para allá, digamos, para el norte. Toda esa franja es lo que se llama el conurbano bonaerense”

-“Sebastián Pareja es el armador de Milei en la provincia de Buenos Aires, que fue sospechado durante todo este último tiempo de haber sido funcional a Sergio Massa o haber arreglado con Sergio Massa los integrantes de las listas”

-“Este señor ahora es el que tiene en su poder los poderes para los fiscales”

-“Cristian Ritondo creo que le aportó 10 mil o 12 mil fiscales”

-“Diego Santilli le habría aportado 10 mil”

-“El problema es que no tiene los poderes. Si este señor no les entrega los poderes a los fiscales de Junto por el Cambio, ¿Cómo van a ir a la escuela? Entonces, es un problemón”

-“Y aparentemente habría un aporte de dinero, porque la movilización de los fiscales cuesta mucho dinero”

-“Porque gratis no lo hacen. Las viandas, qué sé yo. Es mucha guita, María. Así como dicen algunos 500 mil dólares”

-“Y un empresario habría puesto los 500 mil dólares. El tema es ¿dónde están? ¿Dónde están los 500.000 dólares?”

-“Hay lío interno”

-“En La Matanza en especial, o sea, en la tercera sección electoral, la matanza, etcétera. Si Sergio Massa, el día del domingo, vemos que en esa sección, Sergio Massa está 70 a 30 de Milei, le gana 70 a 30, Massa es presidente”

Artículo anteriorEl fuerte dato de Eduardo Feinmann a días del balotaje: “El massismo está desesperado”
Artículo siguienteClaudio Brilloni, tras el asesinato de un policía en Rosario: “Los recursos que tenemos no alcanzan para tanta demanda”