Pablo Javkin, intendente de Rosario, conversó con Eduardo Feinmann sobre las próximas elecciones en su distrito.

Repasá las frases más destacadas

-“Tengo las mejores expectativas para el domingo, yo creo que empieza a cambiar algo”

-“La ciudad no ha tenido, por parte de los gobiernos nacionales y provinciales que son los que tienen ley y armas para cuidarnos, ninguna de las cosas mínimas que necesitamos para transitar tranquilos por la calle”

-“La posibilidad de un cambio, de alinear definitivamente la ciudad con la provincia es con Maximiliano Pullaro como gobernador, con Clara García como diputada y con nosotros como intendentes”

-“Una política coherente que prioriza lo que más necesitamos: caminar tranquilos por la calle y poder mostrar toda la enorme fuerza productiva, cultural, que Rosario tiene, en paz”

-“Estamos muy entusiasmados de cara al domingo”

-“No tengo dudas, es difícil estar peor”

-“Sobre todo en un punto clave que lo hemos hablado muchas veces; las cárceles. Seguimos igual con crímenes a diario que se organizan”

-“Este es un problema que asoma con gravedad Rosario pero que existe y se multiplica en el resto del país. Lo vemos en la provincia de Buenos Aires, incluso algunos hechos en la ciudad de Buenos Aires”

-“Argentina necesita un estado que nos cuide”

-“Lo que no va más es el desorden propio de la falta de verticalidad, el desorden propio del maltrato a la fuerza, el desorden propio de la complicidad de entender que es un fin de ciclo y que no hay líneas claras”

-“Todo lo que tiene que ver con un desgobierno, con la falta de recursos, con la falta de coordinación, con las fuerzas federales; una fuga de 16 que re capturan a seis al ratito como para justificar pero que cuidan 10 libres, es lo que no va más”

 

Artículo anteriorPatricia Bullrich relanzó su campaña: “Es un partido nuevo”
Artículo siguienteEduardo Feinmann anticipó de cuánto será la inflación de agosto y cruzó al Gobierno: “Se le vuelve a disparar”