Catalina, una mamá de Lincoln que le reclamó a Axel Kicillof por la educación, conversó con Eduardo Feinmann sobre su malestar por la suspensión de clases.

Repasá las frases más destacadas

-“Somos madres. Somos las madres que recibimos los mensajitos de que faltan las profesoras y entran mas tarde o se retiran antes o que no hay clases por paro docente”

-“No hubo una semana completa de clases en Lincoln. Siempre pasa algo. O hay ola de calor o hace frío y lo primero es suspender las clases”

-“Cada vez que sabemos de algo tratamos de reclamar”

-“Nos llegó el flyer de la jornada por el derecho a la Educación y fuimos a escuchar porque es lo que reclamamos”

-“Nos anotamos en internet y fuimos”

-“Cuando habló Carlos Bianco nos dimos cuenta que era campaña política y no era lo que queríamos escuchar. Dijo que no había paros. Nos dijimos: No nos mientan”

-“Hubo paneles técnicos y coincidíamos con todo. Lo que pasa es que lo planteaban como real”

-“No coincidimos en que sea la realidad”

-“Varias escuelas van a ser de doble escolaridad después de las vacaciones. Nos encantaría, pero si hubiera clases”

-“Cuando pareció el gobernador no aguantamos tanta mentira”

-“Si no hacíamos nada íbamos a estar avalando. Esto no lo podemos avalar”

-“Aún con todos los días de clase, ninguna escuela de Lincoln no llega a los 180 días”

-“El gobernador me dijo que esperara que Carlos Bianco nos iba a atender”

-“Una chica de ceremonial nos pidió el teléfono. Nos dijo que hoy nos llaman de Educación. Ojalá”

Artículo anteriorAlejandro Finocchiaro: “Hoy lo revolucionario es que haya clases”
Artículo siguienteRodríguez Larreta presentó nueve propuestas para bajar la inflación: “Una ley que independice al Banco Central”