Eduardo Feinmann conversó con Cristian Buttié, director de CB Consultora Opinión pública, y Ricardo Vignoni, consultor en Río Negro, sobre las elecciones a gobernador en ambas provincias. 

Repasá las frases más destacadas

Cristian Buttié: “El escenario es muy parejo en Neuquén, no así en Río Negro”

-“En Neuquén hay un empate técnico. El MPN tiene una diferencia de 1.8% sobre Rolo Figueroa, de Comunidad”

-“El dato interesante es que la participación se proyecta arriba del 80%. En Río Negro, encima del 72%”

-“Weretilneck gana con diferencia de 40%”

Ricardo Vignoni:“Las elecciones están definidas desde antes de iniciar la campaña”

-“Juntos Somos Río Negro juntó a radicales y kirchneristas, se conformó una alianza y van todos”

-“El ex gobernador Alberto Weretilneck va como candidato a gobernador. Concretó una alianza con Martín Doñate. Se abrió el peronismo que en la última elección fracasó y perdió una banca nacional”

-“Le quedaron 25 puntos y ahora se amplió”

-“Weretilneck gana con diferencia de 40%”

-“Aníbal Tortorello, de Cambiemos, no ha logrado conformar una fuerza política homogénea”

-“Están todos copados por el oficialismo”

Artículo anteriorMarcos Pereda: “Estamos caminando por una cornisa muy difícil”
Artículo siguienteNéstor Grindetti rompió el silencio tras la salida de Fabián Doman de Independiente: “El club no está acéfalo”