Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de CABA, conversó con Eduardo Feinmann acerca de cómo será el operativo que llevarán a cabo para que el micro de la Selección Argentina se traslade por la Ciudad de Buenos Aires.

Repasá las frases más destacadas

-“No es que nosotros quisimos retrasar la comunicación del recorrido. Sino que somos muy respetuosos de lo que quiere hacer la selección y la AFA”

-“La fiesta es de ellos con la gente. Esto no es una fiesta de la política”

-“Cuando aterrizaron me comuniqué con el presidente de la AFA y se determinó que la selección vaya por Richieri, General Paz, pasa por cuatro municipios, La Matanza, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López. Ingresa a Capital por Lugones”

-“Sigue derecho por Autopista Illia, bajar en 9 de julio, pasar por el Obelisco que es lo que los jugadores quieren festejar con la gente, tomar por Au. 25 de mayo, Dellepiane, Richieri y el predio de AFA. No es necesario que se acumulen en el Obelisco”

-“Una cosa es festejar y otra es poner en riesgo tu propia vida y la de terceros”

-“En caso que quieran ir a Casa Rosada tenemos alternativas y opciones para ese recorrido”

Respecto a la mesa de trabajo con Aníbal Fernández y Sergio Berni: “Ayer tuvimos una reunión de las autoridades políticas para determinar. No hay que politizar esta fiesta, no es una cuestión de protagonismo”

-“En este caso en un recorrido tan grande necesitamos la colaboración de todas las fuerzas”

-“La idea es coordinar con las diferentes fuerzas. Está haciendo un gran esfuerzo la policía de la provincia de Buenos Aires”

Artículo anteriorPepe Basualdo: “Hay un feeling muy grande con esta Selección desde después de la Copa América”
Artículo siguienteLuis Galli, Ceo de Newsan: “Teníamos la convicción de que se podía ganar el mundial”