Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habló con Eduardo Feinmann sobre la interna del PRO de cara a las próximas elecciones y se refirió a la potencial candidatura de Mauricio Macri. 

Repasá las frases más destacadas

-“No. Ayer tuve la alegría y el honor de recibir un apoyo más en la CABA, el de Patricia Bullrich. Se suma al de Mauricio Macri y al que yo siento que tengo de Horacio rodríguez Larreta. Horacio es el que me trajo a la Ciudad”

-“Planteo desde siempre la necesidad de que no nos dividamos los distritos. Es lo mismo que le pasa a Rogelio Frigerio y Nacho Torees, Néstor Grindetti o Diego Valenzuela”

-“Yo trato de sumar voluntades del PRO, no dividirnos”

-“Lo que inició Mauricio y continuó Horacio, me gustaría poder continuarlo a mí”

-“Los tiempos que defina Horacio yo los respeto”

-“Martín Lousteau va a competir por la UCR. Yo planteo que el PRO esté unido y preparado para defender la Ciudad y que le cubra la espalda al presidente. Imaginen a Mauricio son Horacio en CABA y María Eugenia Vidal en la provincia”

-“La gente me dice que no nos dividamos. Esa unidad estoy tratando de logarla en el PRO en CABA”

Sobre Mauricio Macri como candidato: “A Mauricio lo veo enfocado en otra cosa. En ser un mentor”

-“Dijo, al presentar su libro, que era lindo que todos estuviéramos juntos ahí”

-“Si hay competencia, que garantice la unidad posterior”

-“No nos tenemos que dividir. Tenemos que llegar con más provincias y más municipios”

-“La Argentina va a ser compleja”

Artículo anteriorJosep Borrell, Canciller de la Unión Europea: “Argentina necesita inversión, capital, tecnología y clientes”
Artículo siguienteDiana Mondino: “Un presupuesto debería ser lo que nos guía en la responsabilidad del gobierno”