Jimena de la Torre, candidata a las elecciones en el Consejo de la Magistratura dialogó con Eduardo Feinmann sobre las votaciones de este domingo, en el organismo, para elegir a los jueces.

Repasá las frases más destacadas

-“Se juegan los próximos cuatro años. En abril me impuse con el 60% de los votos, pero hasta terminar mandato”

-“Apostamos a retener tres consejeros de la abogacía. Se votan los cuatro representantes”

-“Hay tres listas. Estoy con Miguel Piedecasas, Juan Pablo Zaneta y Claudia Sarmiento. Las otras dos listas encabezan Héctor Recalde y María Fernanda Vázquez. Son dos listas oficialistas”

-“Se vota en el Colegio Público de Abogados de CABA pero hay que tener cuidado con el domicilio electoral”

-“Si vivis en el conurbano tenes que mirar la web de la FACA”

-“Se vota en los colegios donde uno vive, aún con matrículas de otro lado”

-“Votan muy pocos abogados. Muy poco nivel de compromiso con un organismo tan importante”

-“En un contexto donde la justicia está en duda y avasallada, el el Consejo de la Magistratura nos podemos hacer oir”

-“integro la comisión de acusación y a las 9 participo del descargo del juez Walter Vento. Estamos en las etapas finales del proceso”

-“Luego se decidirá sui se le inicia juicio político pare removerlo”

Artículo anteriorGerardo Martínez, secretario general de la UOCRA: “En el mundo habría que discutir un nuevo contrato social”
Artículo siguienteAldo Elías: “Mientras el gasto público no se toque, son parches sin pegamento”