La diputada española, Cayetana Álvarez de Toledo, conversó con Eduardo Feinmann sobre el kirchnerismo y apuntó contra Pablo Iglesias, exvicepresidente español, quien viajó a la Argentina para apoyar a Cristina Kirchner.

Repasá las frases más destacadas

-“Pablo Iglesias es un pendenciero y un frívolo. Es un hombre que quiso asaltar los cielos y acabó de tertuliano y de defensor de una déspota en apuros judiciales por corrupción masiva. Lo hicieron vicepresidente en España, fue incapaz de gestionar nada”

-“Tiene una sucesora que él detesta, que tiene la aspiración de ser Evita”

-“Tiene una pareja Irene Montero que colocó de ministra de Igualdad. Viaja en avión oficial a hacerse selfies en la Quinta Avenida de Nueva York”

-“Es un partido muy vinculado al chavismo ideológicamente”

-“Vi el tuit que puso Cristina Kirchner y me recordó ese momento extraordinario en las memorias de ultratumba de Chateaubriand”

-“Los dos juntos en esa foto eran el matonismo apoyado en la corrupción. Es lógico que se lleven bien y se lleven bien con Diosdado Cabello. Son gente que detesta la justicia independiente, que aborrece la división de poderes”

-“Ese es un mundo fracasado, un mundo con el que la Argentina tiene que acabar”

-“Argentina no está condenada a vivir bajo el mandato del autoritarismo y la corrupción”

-“Tiene que ser el principio del fin de la impunidad K”

-“Lo que eleva los niveles de crispación en Argentina es tener al frente del país como vicepresidenta a una mujer que ha hecho de la Argentina y sus recursos, ha actuado como si fueran suyos”

-“La clave es aguantar la presión en defensa de la democracia”

Artículo anteriorPatricia Bullrich: “Que el kirchnerismo sepa que con nosotros no se jode”
Artículo siguienteEl relato de la madre de Mayte, una joven con discapacidad motriz: “Están atentando contra la vida del 10% de la población argentina”