Diego Ferro, analista financiero argentino en Wall Street, conversó con Eduardo Feinmann sobre las medidas económicas del Gobierno y analizó el panorama financiero del país.

Repasá las frases más destacadas

-“Lo ven como un contexto”

-“No es que sea tan relevante la ministra, va a seguir la misma falta de política que Argentina implementó en los últimos dos años y medio”

-“Argentina está en una crisis desde hace un tiempo, el contexto internacional cada vez está peor, con lo cual no hacer nada es malo”

-“Lo que caracteriza al Gobierno de Fernández es que objetivamente no está haciendo nada”

Respecto a la posibilidad de inflación: “Si las cosas siguen como están eventualmente se puede llegar a eso. Pero mucha gente ya está esperando 80 o 90% de inflación”

-“La ventaja con Batakis es que por lo menos la narrativa va a ser más consistente, pero las políticas van a ser iguales o peores”

-“Nadie quiere tener riesgo argentino. Están a niveles similares a los rusos”

-“En este momento todos los mercados de riesgo están siendo afectados por una serie de factures”

-“Cuando los mercados estaban en ebullición la gente no compraba Argentina”

Artículo anteriorOlivera Doll: “Para el mercado, Guzmán era una contención al intento de los K de avanzar en decisiones económicas”
Artículo siguienteFabián Xavier Castillo: “No tener dólares es no poder producir”

1 COMENTARIO

  1. Quién gobierna?: CFK.
    Cuál es su ÚNICO OBJETIVO: no ser encarcelada por sentencia condenatoria firme, pasada en autoridad de COSA JUZGADA.
    METODOLOGÍA: embrollar al máximo a nuestra LENTA JUSTICIA, en las causas que protagonice como PROCESADA IMPUTADA y en las cuestiones institucionales en debate que modifiquen competencias. Busca el doble reaseguro: por ahora, los FUEROS; dentro de un tiempito, la EDAD AVANZADA (después de los 70 años)
    Mientras tanto pasea sus psicopatías sobre la cresta de la ola. Allí desea SUBSISTIR cual MONARCA DE UN PUEBLO DE BORREGOS.-

Comments are closed.