Jorge Enriquez, ex diputado Nacional, conversó con Eduardo Feinmann sobre la demanda que realizarán contra el Presidente “por enriquecimiento ilícito”.
Repasá las frases más destacadas
“Demandamos por enriquecimiento ilícito al Presidente”
-“El año pasado Alberto Fernández demandó a Patricia Bullrich por sus declaraciones sobre la convivencia política de dejar afuera al laboratorio Pfizer”
-“Alberto Fernández pagó la demanda, la tasa de justicia, pero no se coincide con su patrimonio”
-“Ya tuvo que pagar el Presidente por violación de la norma que el mismo dictó durante la cuarentena”
-“La denuncia ya fue sorteada y tiene juzgado, hemos pedido los datos de los Bancos, el análisis del Banco Santander”
-“El cheque del HCBC no corresponde a una cuenta de Alberto Fernández, y no dijo quien le dio el dinero”




























