El diputado Martín Tetaz dialogó con Eduardo Feinmann y negó las acusaciones que lo involucran en el accidente de Franco Rinaldi, quien atropelló a una joven, en Las Heras y Billinghurst.

Repasá las frases más destacadas

-“Hay gente que le molesta que me vaya bien y tratan de ensuciar las cosas. Fuimos a comer una pizza con Franco a Pizza Cero, yo vivo a cuatro cuadras”

-“Cuando terminamos cada uno se fue a su casa”

-“Yo me fui caminando y Franco se fue en su auto. Cuando estoy subiendo al departamento me suena el celular y Franco me dice bajá Martín por favor estoy en Billinghurst y Las Heras, me dice bajá por favor que atropellé a una chica”

-“Franco tiene una discapacidad y no puede bajar del auto”

-“Cuando llegué ya estaba la policía asistiendo a la chica. Lo que hice fue asegurarme que estuviera bien, esperar que llegara la ambulancia”

“Me quedé a acompañarlo a Franco, unas dos horas, cuando llegó el abogado de Franco se hizo cargo de la situación”

-“Franco dice que se le cruzó, que él tenía verde, que viene avanzando por Las Heras y que se le aparece la chica en el capot, que no llegó a verla”

-“Se puede ser tan hijo de puta? Uno entiende la competencia política y que les moleste, pero aprovechar un accidente así que es una desgracia, para tratar de ensuciar. El auto de Franco es para discapacitados, yo no sabría manejar el auto ese”.

Mónica, madre de Camila Gómez: “Está con fracturas en el hospital. Por un testigo la atropelló un señor conocido y la dejaron en el piso”

-“Ahora me van a dar el parte médico. Tiene fractura de pelvis y golpes en la cabeza”. “Es repartidora de Rappi”

-“Fue en Billinghurst y Las Heras”

-“Un chico que pasó me contó que ella estaba tirada en el piso, que tardó mucho la ambulancia en venir y que no hubo buen trato de la policía”

-“Me dijeron que se llama Martín Tetaz”

-“Me dijeron que venía manejando y que se sentó otro señor en el asiento”

Martín Tetaz: “Por supuesto lo más importante es la tranquilidad de saber que la chica está atendida”

-“Qué miserable que alguien haya tratado de meter en la cabeza a una persona aparentemente con bajos recursos que lo único que quiere es que su hija esté bien, y que le traten de meter una idea bastante miserable”

Artículo anteriorLuis Palma Cané: “La posibilidad de hiperinflación está siempre”
Artículo siguienteMartín Redrado: “Argentina no necesita hablar de personas, necesita hablar de planes”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre