Juana Viale, conductora de televisión, conversó con Eduardo Feinmann sobre su viaje a Corrientes en medio de los incendios y relató cómo se encuentra la provincia, tras algunas lluvias.
Repasá las frases más destacadas
-“Cayó agua durante toda la noche, ahora sigue lloviznando bastante”
-“Amo el tema naturaleza y cuando estaba mirando los incendios, como no me gusta que me cuenten las cosas, quise venir a verlo por mis propios ojos”
-“Lo que está pasando en el mundo es el cambio climático. Eso es un hecho que no se puede negar”
-“Lo que está sucediendo en Corrientes es que hay una sequía de hace dos años”
-“Culturalmente acá existe la cultura del fuego”
-“También hay una cuestión de la mano del hombre que para hacer la quema de los pastizales, se queman pedazos de campos”
-“La sequía, la mano del hombre y también la naturaleza. Ayer cayó un rayo al lado nuestro y se empezó a incendiar la tierra”
-“Yo soy una ciudadana, Alberto no sé qué es. Debe estar ocupado en otras cosas”
-“Cabandié es una persona que no sé si es idónea en el temac
-“Me imagino que ahora se está poniendo en tema de lo que está sucediendo”
-“No hay que minimizar el ministerio. Durante esta gestión y en otras gestiones también ha sucedido que no hay gente idónea”


























