Carlos Cisneros, diputado nacional por Tucumán, habló con Eduardo Feinmann sobre la designación de Juan Manzur como Jefe de Gabinete y opinó que “hay cosas que se pueden mejorar pero sería presuntuoso de mi parte decirte que como asume Manzur se va a remontar”. Además, se refirió a las medidas económicas que anunciará mañana el Gobierno.

Repasá las frases más destacadas

-“La idea es que no haya vencedores ni vencidos al salir Manzur como jefe de gabinete”

-“Tampoco es todo color de rosa, hubo una interna donde en el peronismo se discute mucho. pero lo importante es que producto de esta interna se han ido zanjando esas diferencias que no eran tan inalterables en Tucumán”

-“No se hace con una visión electoralista, la derrota es lógica porque creo que se han hecho cosas mal, creo que con este cambio de gabinete se irán hacia políticas que beneficien a la gente”

-“Esto es bueno, vamos a conocer las medidas que va a anunciar mañana el presidente, sobretodo teniendo en cuenta a los sectores más postergados”

-“Nada es imposible en política, creo que hay cosas que se pueden mejorar pero sería presuntuoso de mi parte decirte que como asume Manzur de Jefe de Gabinete se va a remontar”

-“Creo que se ha escuchado el mensaje de las urnas”

Artículo anteriorAndrés Cisneros: “La designación de un canciller es una creación de la subjetividad del presidente”
Artículo siguienteCarlos Melconian: “La PASO fue tan trágica que ni con los carnavales de Gualeguaychú la das vuelta”