El empresario Fabián De Sousa habló con Eduardo Feinmann y realizó graves acusaciones contra el operador judicial macrista. Además, habló de su relación con Alberto Fernández.

Repasá las frases más destacadas

-“Hice una denuncia porque creía que eso partía de una organización que claramente preestablecía y determinaba los resultados”

-“En marzo del 2019 hice una presentación, estando preso, en donde todas las cosas que nos pasaban en cada una de las sedes veíamos que los resultados obtenidos eran totalmente ajenos al derecho”

-“Denuncié la existencia de una asociación ilícita que para mí esta presidida por el ex Presidente Mauricio Macri y en la cual formaba parte un conjunto de funcionarios del anterior gobierno nacional”

-“Además después tuvo roles vinculados a la extorsión o al amedrentamiento cuando ya estábamos presos”

-“Y Fabián Rodríguez Simón formaba parte del mismo. Tuvo un rol informal desde el punto de vista de los distintos tipos de negociaciones”

-“Tuve una relación de amistad con Alberto Fernández, pero jamás fue empleado de Indalo”

-“Tampoco tuvo una representación judicial mía”

-“Ojalá tuviésemos un Presidente al que se le puedan pedir cuestiones personales, pero nunca me dio el espacio”

Artículo anteriorElisabetta Piqué, sobre los rumores de renuncia del papa: “No se vislumbra en absoluto esa posibilidad”
Artículo siguienteLa comunidad evangelista, indignada por la serie El Reino: “Muestra a la gente como si fuesen zombies”