Maximiliano Pereyra, argentino en Oslo, conversó con Eduardo Feinmann sobre su experiencia viviendo en Noruega, la apertura de su restaurante de comida argentina y se refirió a la actualidad de la pandemia en aquel país.

Repasá las frases más destacadas

-“Conocí a mi mujer en Buenos Aires, y nos vinimos a probar acá. Vine por un año, y me quedé. No me esperaba una ciudad así”

-“No tenía mucha información de Noruega, y tampoco estaba tan arraigada la conexión a internet. Cuando llegué el 16 de junio hicieron 30° grados, y me di cuenta de que podría vivir allá”

-“A los cuatros años de casados, tuve mi primer hijo. Fuimos a maternar a la Argentina, y vinimos a Noruega, estaba convencido de querer algo mío”

-“Volví y abrí una pequeña cafetería, que la llamé “Caminito”, y como no hay nada referente a la Argentina en Noruega, entonces me armé esto, con las medidas”

-“Fui una de las primeras personas que empezó a hacer empanadas argentinas, y después de año y medio de “Caminito”, cerré y renové el lugar, amplié, y comenzamos a hacer nuestras comidas típicas”

-“No se terminó la pandemia, “está abriendo todo”, porque los horarios todavía están restringidos”

-“En relación a la vacunación, el ministro de salud dijo que para junio – agosto, toda la población tendría la primera dosis, y para agosto – septiembre estaríamos todos vacunados”

Artículo anteriorEl relato de Karina Ríos, la enfermera del Hospital Militar distinguida por su lucha contra el covid
Artículo siguienteQuién es Florencia Aise, la artista mendocina que almorzó con Alberto Fernández