Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad, habló con Eduardo Feinmann sobre la reapertura de varias actividades y explicó cómo se implementará en la ciudad. Además, se refirió a la situación del sector de trabajadores de la cultura.

Repasás frases más destacadas

-“En este avance en el plan de vacunación, y la mejora en la situación sanitaria, es momento de volver a vivir la cultura”

-“A partir de este viernes vuelve el cine, el teatro y el resto de los espacios culturales con un aforo del 30%. Es un reconocimiento al trabajo que han hecho estos espacios para adaptarse, los protocolos se cumplieron a rajatabla”

-“En el Teatro Colón hemos hecho un centro de testeo COVID, y el índice ha sido muy bajo, permitiéndole detectar a los asintomáticos”

-“La cultura es segura, y el riesgo se minimiza al máximo. No ha habido incidentes hasta ahora”

-“Con un aforo del 30%, con el distanciamiento necesario, uso de tapabocas y ventilación”

Artículo anteriorLa Academia Nacional de Educación y  la Academia Argentina de Letras, en contra del lenguaje inclusivo
Artículo siguienteHernán Polo Friz: “En este momento no se puede aplicar AstraZeneca en Italia a los menores de 60 años”