Camila y Sebastian, hijos que recibieron los cuerpos equivocados por parte del Hospital Luisa Gandulfo, dialogaron con Eduardo Feinmann sobre la insólita e indignante situación que vivieron y denunciaron que no reciben respuestas desde el centro de salud.

Repasá las frases más destacadas

-“Mi papá ingresó el 5 de mayo al Hospital Gandulfo por requerimiento de oxígeno”

-“Él se contactó con nosotros el 6 y 7 de mayo. Nos informaba por mensajes que estaba mejorando”

-“El martes recibimos la noticia de su fallecimiento. El miércoles pedimos reconocer el cuerpo y se lo negaron desde el hospital por protocolo”

-“El 8 perdemos contacto con él y el 9 se comunican conmigo para avisarle que lo debían intubar”

-“Nosotros velamos y enterramos a mi padre, pero el jueves se contactan con mi hermana, informando que hay un error, para que reconozcamos un cuerpo. Cuando mi hermana va a reconocerlo, resulta que era mi papá”

-“Queremos saber que pasó con mi papá y el tratamiento que recibió”

-“El martes fallece Francisco Chávez, que no es mi papá, mientras que mi padre falleció el jueves. Las familias recibíamos los partes médicos de forma mezclada”

Artículo anteriorEl relato de un futbolista argentino en Israel: “La primera vez no escuché la sirena y me desperté con el bombazo”
Artículo siguienteInsólito: una empresaria fue amenazada por el sindicato de Camioneros y debió mudarse

1 COMENTARIO

  1. Ya no se puede más con tanta corrupción .regalamos el país y el futuro de nuestros hijos y nietos jamás pensé que iba a ver sangrar a mi Argentina querida Dios amado tené misericordia y danos otra oportunidad ??????

Comments are closed.