Marcelo Melo, director del Hospital de Clínicas, habló con Eduardo Feinmann acerca de cómo se preparan para la llegada de pacientes por la segunda ola de coronavirus. Además, manifestó que “el otro gran problema es que el personal está agotado”.

Repasá las frases más destacadas

-“Estamos esperando la segunda ola y de vuelta con la dinámica de preparar al hospital para esperar la llegada de estos pacientes”

-“Ahora empezamos a hacer diferentes reuniones para ver de qué manera avanzamos”

-“Ya suspendimos todas las cirugías programadas porque tenemos las terapias colapsadas”

-“El otro gran problema es el personal que está agotado”

-“Tenemos a todo el personal de salud vacunado con las dos dosis”

1 COMENTARIO

  1. Se robaron hasta miles de vacunas, eso hizo exponencial un par de cosas que son fundamentales para un país, la obediencia civil ya es una anecdota porque nadie respeta casi ninguna norma y la otra es que este gobierno frente a practicamente un asunto que podria ser una guerra en este caso en contra de un virus se ha aliado a la corrupción que produce la muerte, o sea son un gobierno de genocidas, hasta ahora unas 56 mil almas Argentinas han muerto, la pregunta clave es, cuantos a raíz del robo y la corrupción debemos responsabilizarles al gobierno. Una sola ya sería demsiada muerte por la inmoralidad que tiene el asunto que raya a lo horrorifico del egoismo humano.Estamos en manos de psicopatas y sociopatas que son consumados en su cinismo y la mentira.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre