Eduardo Feinmann dialogó con Dardo Mayol, presidente de dicha empresa, y con Heber Ríos, secretario general de ATILRA, sobre el reclamo a la fábrica de lácteos Mayol por las condiciones laborales.
Repasá las frases más destacadas
Heber Ríos: “Él dice que no puede poner en dicha actividad a los trabajadores”
-“Nosotros conocemos del negocio y sabemos que pueden afrontar sus responsabilidades como corresponde”
-“Nosotros no inventamos las leyes. Dardo sabe que está al frente de una empresa láctea y tienen que estar encuadrados en el convenio de la actividad láctea”
-“No podemos aceptar que tengan trabajadores en negro”
-“Sabemos la cantidad de litros de leche que procesa su empresa y la rentabilidad, por lo que te puedo garantizar que el costo de la mano de obra en el costo del producto es ínfima”
Dardo Mayol: “Gracias a dos abogados que conocimos ahora, logramos que venga la policía y hasta hablaron con jueces y fiscales”
-“+Hubo una conciliación obligatoria que se consiguió con gente que hizo muchísima fuerza”
-“Es muy difícil seguir con esto. Desde la amargura que tengo quiero cerrar, solo me mantengo en pie por la generación que viene”
-“Estoy vencido”
-“Nadie se anima a tocar la puerta ni dar la cara”
-“Veo que no hay futuro. Es como mandar a mis hijos a pelear contra gladiadores con solo un escarbadientes”



























Basta de trabajo en negro, no solo trabajo, sino sueldos que permitan vivir dignamente. Basta de explotacion del hombre por el hombre. En Argentina hay que empesar a hablar de sueldos.
Comments are closed.