Jorge Giacobbe, analista político y consultor en opinión pública, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la última encuesta que realizó acerca de la imagen de la nueva ministra de Salud, de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner.

Repasá las frases más destacadas

-“Le pedimos a la gente que defina a alguien con una palabra. Las palabras principales que usó la gente para definir a Carla Vizzotti fueron: corrupta, cómplice y mentirosa”

-“Hoy por hoy, Carla Vizzotti tiene 20% de imagen positiva y 47% de negativa, cuando recién está arrancando”

-“Después vienen, en otro orden más pequeño, capaz, inútil y profesional”

-“Alberto Fernández también está en una situación muy comprometida. Tiene 26 puntos de imagen positiva, cuando en marzo del año pasado llegó a medir 68”

-“Alberto Fernández tiene casi un 60% de imagen negativa. Se parece mucho a la de Cristina Fernández
y Axel Kicillof”

Artículo anteriorBullrich: “Hay que cuidar a los hijos de Lázaro Báez porque les puede pasar cualquier cosa”
Artículo siguienteHistórica visita del Papa a Irak: “Fue muy emocionante verlo caminar en medio de los escombros”

3 COMENTARIOS

  1. Escuche hoy 8/3/21.en el programa de Canosa A24. , Jorge Giaccobe dijo al mostrar las opiniones de la gente en encuesta respecto de Carla Vizzotti, “corrupta” …que en nuestro país hace 400 años durante el Virreinato hubo corrupcion….me parece que está mal hecha la comparacion y fue exagerada. Señor Giaccobe el Virreinato no es un ejemplo Argentino el Virreinato jfue establecido por España ¡¡ no fue criollo ¡¡ Creo que usted pidria empezar a comparar desde la Junta Grande o la 1a. Junta o la Confederacion o a Rivadavia o o oo pero no a un gobierno del Rey de España.
    Ni tampico hablar de pirque en todo caso como ejemplo, antes de la 2a. fundacion de Bs.As. se hacian negocios en el puerto de Bs. As. con los Europeos, ” non santos” …Hay que leer a Felix Luna- por ejemplo- o Historia Política Argentina..lo que estudiamos en la Facultad de Derecho …Romero Carranza Rodriguez Varela.&. Ventura….Bidart Campos…o Victor Tau Anzoategui & Eduardo Martiré (Historia de las Instituciones Argentinas)

  2. (Disculpas x los errores de tipeo.)
    De todas maneras los niveles actuales de corrupcion en Argentina y la falta de ética de los gobernates ,de algunos Congresales y algunos Jueces, corresponden a la corrupcion del Siglo XX & XXI.

Comments are closed.