Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la polémica que se generó por el viaje que realizó a Córdoba con pasajes emitidos por el Congreso para asistir al banderazo opositor.

Repasá las frases más destacadas

-“Los Senadores tienen pasajes innominados para trabajar. Entonces, me lo dieron de buena onda pero hubo un error administrativo de equipo que no entendió que no era conveniente”

-“El mecanismo es legal. En el Senado está reglamentado que se pueden dar los pasajes de manera innominada pero no me correspondía hacerlo. Fue una cuestión administrativa y no me entero como son las cosas”

-“Me mandé una macana con los pasaje a Córdoba”

-“Voy a devolver los pasajes para enmendar el error”

-“No quiero igualar mi error con que le hayan pagado el viaje a Evo Morales a La Quiaca. No quiero criticar y nivelar”

-“No participé del procedimiento ni tenía información. Fue un trámite que se hizo entre el Partido y el Senado. No me di cuenta. Lo hice cuando ayer salió en un medio de comunicación. Sino, lo hubiera hecho de otra manera”

-“Fue una equivocación y lo voy a subsanar con devolver la plata”

-“Cada día queda más claro que la pistola taser será un arma de uso frecuente cuando se pueda usar. Ayer, los policías actuaron bien porque no pasó nada pero estaban tratando de calmar a una persona con un cuchillo”

-“El PRO está estudiando la nueva fórmula de movilidad jubilatoria. La que hicimos nosotros, desde nuestro punto de vista, era más positiva”

-“Creemos que nuestra fórmula es mejor y más justa, aunque tendremos que juntar a la mesa de Juntos por el Cambio y hacer una análisis. Seguramente el lunes”

-“Dejen la ideología de lado y denle a las fuerzas de seguridad lo que necesitan”

Artículo anteriorTres políticos superaron al Papa Francisco en una encuesta sobre imagen positiva
Artículo siguienteRoberto Debbag: “No conozco una vacuna que dé un 92% de efectividad con sólo 20 pruebas”