Carlos Heller, Diputado Nacional, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el Presupuesto 2021 que presentó ayer Martín Guzmán ante la Cámara de Diputados y se refirió a los dichos del Ministro, quien dijo “yo también puedo sarasear hasta que esté”, previo al anuncio.

Repasá las frases más destacadas

-“Guzmán no habló de sarasear de lo que tenía que decir. Massa le dijo que había que esperar unos minutos por unas cuestiones técnicas antes de hablar del presupuesto”

-“Es una injusticia lo que se dice de Guzmán. Yo escuché la situación. No es que se saraseaba con el informe, sino que había que ganar minutos”

-“No me parece un dibujo el Presupuesto. Sino no hubiera estado sentado”

-“Las metas de inflación del 2017, el piso proyectado fue 12% y el techo de 17%. Finalmente fue del 24%”

-“La oposición fue la campeona mundial del dibujo del Presupuesto. Se han cansado de hacerlo durante su gestión entre 2015 y 2019”

-“El Presupuesto está planteado en un escenario sin pandemia. Si esta sigue, habrá que trabajar sobre eso”

-“El Presupuesto es consistente. Plantea una recuperación para el año que viene con crecimiento del 5.5% del PBI. Es razonable”

-“Un fuerte mercado interno requiere que los salarios le ganen a la inflación y que la gente suba su nivel adquisitivo”

-“¿No les parece razonable que quien tenga un IFE no pueda comprar dólares? Si lo hacen está mal. Por eso hay que poner una norma que lo prohíba”

-“Hay gente que compra dólares pero no para ahorrar, sino para hacer ‘puré’ ¿Cómo van a ahorrar en dólares si no tienen para comer?”

Artículo anteriorUruguay: “La operatividad con el peso argentino se complicó no por que no tenga valor, sino por las restricciones”
Artículo siguienteLuciano Laspina: “El Gobierno está armando una olla a presión que va a estallar en cualquier momento”

1 COMENTARIO

  1. Feimann porque no hablas en tu programa del Tratado de Puebla, los puntos aceptados por Fernández que es apoyado por todos los que componen el grupo de Puebla, pone en el aire el discurso de Fernández el 21/11/2019 con todos los del grupo más toda la tropa argentina. Argentina está en peligro, desarrollen el Tratado la gente no lo sabe

Comments are closed.