Mariano Mansilla, diputado provincial de Neuquén por el Frente de Todos, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la denuncia penal que realizó en contra de la conductora Viviana Canosa por “recomendar” la ingesta de dióxido de cloro.

Repasá las frases más destacadas

-“La denuncia a Viviana Canosa es por violar normas sanitarias”

-“En Neuquén hubo un caso tremendo de un niño que murió luego de consumir dióxido de cloro”

-“La señal de Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro es absolutamente irresponsable”

-“El dióxido de cloro no es inocuo ni oxigena la piel: al contrario. Lejos de oxigenar, le produjo un paro cardíaco a un chico”

-“La imagen de Viviana Canosa tomando dióxido de cloro vale más que mil palabras”

-“Viviana Canosa promociona un producto dañino para la salud. Debe hacer cursos para responsabilizarse al usar un micrófono”

-“El video de Viviana Canosa parece un PNT de medicamentos. No tenía nada que ver con lo que estaban hablando”

-“En Neuquén hubieron 25 o 30 consultas sobre gente que consumió dióxido de cloro y se sentía mal. No murieron, pero sí sufrieron daños a su salud”

Artículo anteriorEleonora Cunto: “El dióxido de cloro es una sustancia tóxica y peligrosa, no oxigena la sangre”
Artículo siguienteToma de tierras: “El Estado también violenta las leyes cuando no garantiza una vivienda digna”

2 COMENTARIOS

  1. La denuncia penal del Diputado Mariano Mansilla debe ir Dirigida al Presidente y al ANMAT por No hacer los Ensayos Clínicos a tiempo, cuando se los pidió el doctor Eduardo Brandes hace como más de tres meses. O quizás más tiempo.

    No pueden prohibir una sustancia SIN antes hacer los ensayos clínicos correspondientes. Más aún teniendo evidencia en virtud de infinidad de testimonios dentro y fuera de la Argentina de su EFECTIVO USO. Por qué no le hacen una nota al Alcalde Germain Caballero Vargas? (Bolivia, ahí es LEGAL AHORA)

    El Dr. Brandes fué amenazado 4 veces por solicitar los ensayos clínicos, no les parece algo RARO?

    Además, tengo entendido los padres del niño dijeron que el cds no fué la causa de muerte. Qué lo utilicen no tiene nada que ver. Parece que el niño ya había ido antes al hospital por problemas del corazón. Qué en paz descanse.

    Además, cómo podemos asumir que la familia tiene televisión, cable, luz con la miseria que hay en el país?
    Además de que los etiquetaron de hippies, no?

    Capaz Nunca vieron a Viviana. Capaz Nunca escucharon a Calamaro hablar al respecto. Acá el punto es que ES el Estado el Responsable. El único.

    El caso de Jujuy fue una FAKE NEWS. Tengo el certificado de defunción.

    Las denuncias penales deben estar bien dirigidas: al verdadero responsable.
    Además, si se sabe de una sustancia que es beneficiosa y se oculta información, y/o se hace caso omiso, por supuesto se puede demandar.
    Acá parece están impidiendo la solución a ésta FRAUDEMIA.

    Da la impresión, no sé, de que éste Diputado y/o el Gobierno está siguiendo los dictados de la Big Pharma para imponer la vacuna y ocultar las bondades del dióxido de cloro.

    Con el cds, la vacuna queda Obsoleta.
    Con el cds se acaba la cuarentena.
    Con el cds No hay más Coronaverso.

    Qué van a hacer cuando descubran que la cuarentena fué al vicio?

  2. El coronavirus es tremendo para la salud… Debemos comfiar enn los tratamientos alternativos como Suero de caballos…. Científicamente aprobado por supuesto….!! O Donación de sangre de personas que ya lo han superado y tienen anticuerpos y mucha prevención..!!! Los doctores dicen que el Paracetamol y el ibuprofeno ⛪adecuadois para atenuar la fiebre…. …

Comments are closed.