Alberto Barbieri, rector de la UBA, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la forma en que serán los finales del CBC en la Universidad de Buenos Aires y explicó por qué cambiaron la modalidad: “pensamos que los finales podían darse presenciales, pero vemos que esto se alarga”.

Repasá las frases más destacadas

-“El primer cuatrimestre virtual del CBC termina a fines de agosto. Estamos viendo de qué manera se podrán dar los exámenes finales”

-“Muchos chicos comenzaron la facultad y no pudieron tener clases presenciales. A ellos los queremos acompañar”

-“Pensamos que los finales podían darse presenciales, pero vemos que esto se alarga y hemos trabajado y dispuesto que se den de forma virtual para el CBC”

Artículo anteriorEduardo Feinmann y Baby Etchecopar se divierten en #ElPaseDeLas12
Artículo siguienteHéctor Torres, tras el acuerdo de la deuda: “Ahora hace falta un plan económico y hablarlo con el FMI”