Leandro Santoro, legislador porteño, dialogó con Eduardo Feinmann sobre sus dichos contra la ex Ministra de Seguridad, a quien trató de borracha. Además, habló acerca de las relaciones entre los que componen su coalición política.
Repasá las frases más destacadas
-“Me equivoqué con lo que dije de Patricia Bullrich. No corresponde decir lo que pensaba en la radio. No importaba su estado sino sus dichos”
-“Hay un sector de las mujeres que sintió como una agresión lo que dije de Patricia. Fue una mala decisión”
-“No odio a Patricia Bullrich”
-“No tendría que haber dicho lo que sentía”
-“Hay que ser cuidadoso con las palabras porque después se resignifican. Acepto que no estuvo bueno”
-“Alberto Fernández no me dijo nada. No hace falta que lo haga, yo lo entendí rápidamente”
-“Hay que acostumbrarnos que en Argentina no se construye con el bipartidismo de años anteriores”
-“Hay que minimizar los roces internos y externos en los partidos políticos para evitar darle incertidumbre a la sociedad”
-“A Alberto Fernández lo pusieron como Presidente para construir un equilibrio. Con los votos de Cristina Kirchner se sabía que no alcanzaba. Se trata de un peronismo republicano”
-“Tenemos una coalición electoral y social heterogenea”



























El zapatero tendría que ir preso, ¿acaso a las víctimas no se las pone presas con todo el rigor de la ley?
Comments are closed.