Alfredo Cornejo, presidente de la UCR y diputado nacional, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el documento que publicó Cambiemos, tras el asesinato de Fabián Gutiérrez, y lo comparó con el caso de Santiago Maldonado.

Repasá las frases más destacadas

-“‘Los Miserables’ es una pieza literaria genial”

-“Ratificamos el comunicado de ayer. Si lo lee con detenimiento, nunca hicimos una hipótesis de la causa de la muerte ni invadimos las investigaciones: nos remitimos a los hechos”

-“Alberto Fernández tiene opiniones, pero los hechos son que asesinaron al ex Secretario privado de Cristina Fernández que declaró como arrepentido contra la ex Presidenta en una causa federal”

-“No es cualquier homicidio: es una persona que ha estado vinculada al poder ¿Alberto Fernández nos quiere callados, como en la pandemia?”

-“Más de 50 peritos dijeron que Santiago Maldonado se ahogó, pero hay gente en el Gobierno que sigue diciendo que lo desapareció el ex Presidente Macri”

-“Es insólito lo que dice Alberto Fernández. Lo único que hacemos en el comunicado es advertir que hay una investigación independiente”

-“Absoluta y rotundamente no indicamos que el Gobierno es responsable de la muerte de Gutierrez”

-“Hay un Gobierno que manipula la información y construye un relato, muchas veces ficcionado y que si no coincide con la realidad. Es problema de la realidad, no de ellos”

-“Este Gobierno es ingrato con la oposición. Le dimos facultades para negociar la deuda y facilitado en el Congreso las leyes que han solicitado. Ya no sé qué más quieren… ¿que no hablemos?”

Artículo anterior“Nadie dice que a Gutiérrez lo mató Cristina, pero no hay dudas que esta muerte tiene una relación política”
Artículo siguienteChino Navarro: “El comunicado de Cambiemos es una canallada indefendible”

1 COMENTARIO

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por el señor Cornejo,comparto su opinión 100%. Sí no pensas igual sos gorila o sos gato. Pero la REALIDAD es que muertes tan puntuales de personas que estaban cercanas o investigando determinados echos de los políticos en función ,que mueran así como así,es raro. MUY RARO!!! Y el que tiene cola de paja, tendrá miedito de incendiarse.

Comments are closed.