Claudio Moroni, Ministro de Trabajo de la Nación, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la nueva medida de crédito a tasa 0 que anunció el Gobierno dentro del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

Repasá las frases más destacadas

-“Todas las empresas, sin importar la cantidad de trabajadores, acceden a los beneficios del programa de asistencia”

-“El crédito es para autónomos, aquellos los empleados que no estén en relación de dependencia, y para monotributistas, independientemente de su categoría, que sufrieron una caída pronunciada en sus ingresos”

-“No vemos una caída considerable en el desempleo. Hoy estamos en 8-9 puntos”

-“En las actividades que no están trabajando lo que están aceptando es una reducción de salario”

-“Lo importante son los objetivos que nos estamos poniendo. Uno de esos es mantener los empleos en el marco del cuidado de las personas”

Artículo anteriorVarios argentinos fueron repatriados desde Brasil 
Artículo siguienteDaniel Funes de Rioja: “Uno podrá llamarlo subsidio o seguro de desempleo pero no es un salario”