José Cano, diputado Nacional de Juntos por el Cambio por Tucumán, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el proyecto de Máximo Kirchner y Carlos Heller que le presentaron al Presidente y al Ministro de Economía para aplicar un impuesto especial a las grandes fortunas del país.
Repasá las frases más destacadas
-“Una cosa son los bienes personales y otra es incluir las empresas”
-“Aumentar la presión impositiva sobre las empresas es todo lo contrario a lo que deberíamos hacer en este momento”
-“A priori, desde cambiemos escucharemos el proyecto porque Massa dijo que era un borrador nada más. Esperamos tener información para saber a dónde apuntan”
-“Hay dos o tres iluminados que van a plantear que la salida a esta coyuntura es subir impuestos y me parece algo complicado”
-“Los fondos públicos no pueden servir para que el vicegobernador Jaldo empiece a trabajar en su propio proyecto político”
-“Al Ministro de Economía no se lo ve”


























