Germán Garavano, ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos (2015-2019), dialogó con Eduardo Feinmann sobre las declaraciones de Oscar Parrilli en una entrevista con la radio Futurock, quien comparó a los jueces con enfermos de sarna.

Repasá las frases más destacadas

-“Lo que dijo Parrilli fue muy desafortunado. En el país tenemos cientos de jueces que hacen un esfuerzo enorme y desarrollan su tarea con honestidad”

-“En el fondo, lo de Parrilli parece un ataque a uno de los poderes de la República”

-“La Justicia tiene muchas cosas para revisar pero no es esta la manera”

-“Florencia Kirchner ha pasado un momento personal muy complicado en su vida así que prefiero no opinar de ese tema”

-“Lo de Parrilli es una señal. El kirchnerismo vuelve a tratar de avanzar sobre la Justicia como grupo político. Lo mismo que ocurre con el Correo y con Jujuy”

-“Ojalá que el proyecto de reforma de la Justicia no tenga que ver con este intento de avance. Hay gente muy capaz trabajando, como Marcela Losardo y Gustavo Beliz”

-“Por primera vez en la historia de Argentina se avanzó seriamente sobre causas de corrupción que todos vimos en la TV. Más allá de la crisis, ningún argentino quiere volver a la impunidad”

-“La prisión preventiva es una medida extrema, pero son decisiones que toman los jueces en los procesos que luego tienen revisión en la Cámara de Apelaciones y en la Corte”

Artículo anteriorCórdoba: “El caso sospechoso de Coronavirus venía del norte de Italia”
Artículo siguienteEzequiel Galli: “En Olavarría estamos atentos y ocupados en el tema del Coronavirus”