Patricia Bullrich, ex Ministra de Seguridad de la Nación, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el diálogo entre Juan Manzur y Sabina Frédéric, en el que se plantean escuchar a la oposición para luego hacer lo que el oficialismo quiere. Las declaraciones se dieron en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad Interior sin saber que los micrófonos estaban encendidos.

Repasá las frases más destacadas

-“Lo que le dijo Manzur a la Ministra Frederic en el Consejo de Seguridad es el viejo concepto de ‘pan y circo’. Se hacen las cosas simplemente para que la gente se entretenga pero en realidad no hay una organizacion seria

-“La Ministra Frederic quiere llamar a la oposición pero eso es solo una puesta en escena. Después hacen lo que quieren. Es una gran mentira”

-“Si el Gobierno quiere deshacer todo lo que se hizo es difícil conseguir un diálogo”

-“A la oposición se la quiere tratar como una especie de estatua”

-“No hay ninguna estrategia de política de seguridad a futuro cuando se quiere deshacer todo lo que se hizo anteriormente”

-“Nosotros creemos en la ley y en el orden, mientras que el kirchnerismo cree en una idea de despenalización de toda conducta si se trata de un grupo que es amigo del Gobierno”

-“El 90% de la droga que incautamos, que fue 3 veces más que en la última gestión del kirchnerismo, lo hicimos en las fronteras”

-“No es contradictorio que en la frontera haya convivencia y fraternidad con una estricta política de vigilancia, como la que tuvimos nosotros”

1 COMENTARIO

  1. No me sorprende nada, absolutamente nada de ésta gente. Manzur fue ministro de Salud, Goberrados de Tucuman, una de la provincias más empobrecidas del País, como lo hizo? Así como lo explicaba, digan todo Qué si, después hacemos lo que queremos. Son mierda! !!! (Perdón Eduardo )

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre