Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, dialogó con Eduardo Feinmann sobre los dichos de Axel Kicillof y sostuvo que “en comparación al 2015 el escenario es favorable”.

Repasá las frases más destacadas

Audio de Axel Kicillof, gobernador bonaerense

– “El saldo del Banco abrió con un monto de 33 mil millones de pesos, y 129 millones de dólares. Cuando asume María Eugenia Vidal, Daniel Scioli le deja 178 millones de pesos. Hubo una mejora importante, aunque hay dificultades

-“Todos los días ingresa dinero. Ningún Estado tiene plata para dos meses, la evolución es favorable. El dinero que hay alcanza para pagar los gastos de los próximos 30 días

-“La plata está y, en comparación al 2015, el escenario es favorable

Sobre la deuda: “El Banco tiene tres veces más préstamos que antes, la mayoría de las leliq fueron obligatorias por parte del Banco Central”

-“La discusión es con la política del Banco Central, no el Banco Provincia. Nuestro Banco ha crecido mucho, lo dejamos en buenas condiciones. No les gustó el tema del supermercado pero bueno… ellos harán otras cosas”

-“Veremos cómo negocia la deuda Martín Guzmán. Si llega a un acuerdo, el escenario para la provincia será más fácil. La provincia hace más de un año que no emite nueva deuda”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre