Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la reunión que tuvo con Alberto Fernández ayer por la tarde.

Repasá las frases más destacadas

-“Estoy bien de salud”

Reunión con Alberto Fernández: “Los partidos políticos están en la última etapa de existencia, por eso tenemos que juntarnos. Hay que hacer coaliciones

-“Es una ridiculez creer que la culpa la tiene el otro. La productividad es lo más importante, hay que copiar las cosas buenas de los chilenos, el ADN productivo”

Sobre si le ofreció algo Alberto Fernández: “Yo no estoy para ocupar cargos, estoy para ayudar. Hace muchos años que lo conozco, lo vi en el Banco de la provincia. Fernández fue mi tesorero durante mi campaña”

-“Alberto Fernández tiene mucho temperamento. Él me decía que los medios hablan mucho, pero que Cristina Fernández no le pidió nada

-“Los partidos no sirven para gobernar, hay que hacer coaliciones. Alberto Fernández lo entendió y  es importante gobernar todos juntos

Sobre la deuda: “Yo veo los programas de televisión y hablan todos de economía, pero no de productividad. Sólo los negociadores se deben ocupar del pago, los demás no. Dejemos de hablar de la deuda, el tema de Argentina es la productividad”

-“Además Alberto Fernández ya dijo que no podemos pagar la deuda, no debemos engañar a nadie. Pagaremos cuando se pueda”

A los que producen le ponen muchos impuestos: “Tenemos que respetar a los empresarios argentinos, grandes, pequeños y medianos. Cada Municipio tiene que darles prestigio”

-“La parte de la economía que nos sirve es la productivista

Eduardo Feinmann, conductor: “Hay que atender a los jóvenes empresarios de la UIA, Mercado Libre…”

Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación: “La plata de los empresarios está guardada en las cajas de seguridad y tiene que salir. Llamá a los pibes de la UIA”

Eduardo Feinmann, conductor: “Se debe cambiar la ley laboral, previsional para que los empresarios inviertan…”

Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación: “Este Gobierno se equivoca cuando ataca a los gremios y luego los busca

– Alberto Fernández lo llamó Bombero: “Es u chiste viejo. A mí nunca me citó un juez, ni tampoco mis ministros fueron citados”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre