Diego Armesto, abogado Constitucionalista, dialogó con Eduardo Feinman sobre el pedido de licencia de José Alperovich, tras recibir una denuncia por violación. Además, se refirió a el traspaso de poder.

Repasá las frases más destacadas

Traspaso de mando: El antecedente es el caso que resolvió Servini de Cubría para definir los mandatos, en 2015. Gabriela Muchetti debería tomarle juramento a Cristina Fernández y Cristina a Alberto Fernández

-“Estos últimos años estamos discutiendo todo como si fuese un River-Boca. Hay muchas discusiones chiquitas en este tema y hay cosas mucho más importante para discutir”

Sobre Alperovich:Es una barbaridad lo que hizo. La licencia de Alperovich fue fulbito para la tribuna, hacen payasadas para que la gente se quede tranquila y seguimos con la institucionalidad quebrada.Cuando Marino fue denunciado y luego sobreseído, él se presentó en el juzgado para desaforarse”

-“La Constitución te dice que lo podes echar cuando haya causa penal formada y siempre está el principio de inocencia

Eduardo Feinmann, conductor: “Darthés fue condenado por la sociedad, y Alperovich no, ¿es raro, no?. Yo no escuché a Cristina Fernández decir nada”

Diego Armesto, abogado Constitucionalista: “Alperovich sigue teniendo los fueros, por más que pida licencia

-“Coincido con vos. Cuando juega la política pareciera que todos son equilibristas”

Artículo anteriorInstituto Próvolo: “Sentí una inmensa emoción cuando los condenaron”
Artículo siguienteMartín Mura, sobre el pago del ABL: “Decidimos hacerlo paulatinamente con la inflación del mes anterior”