Jorge Correa, Director de la Escuela Emaús, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la foto que se viralizó de un alumno apuntando con un arma al profesor, registrada dentro de su Instituto.

Eduardo Feinmann, conductor: “En el Colegio Emaús, El Palomar, un chico apuntó con un arma a un docente. Los chicos filman esto y lo viralizan. El profesor no se da cuenta. La inspectora de la dirección de escuela minimizó el hecho”

Martín Rojas, movilero: “Estoy con Jorge Correa, el director de la escuela”

Jorge Correa, Director de la Escuela Emaús: “Esto sucedió hace unos meses y la sanción ya se le dio a conocer a las familias, no a la comunidad porque hay menores de por medio. A los chicos no se les renovará la matricula, y se está trabajando con personal externo para abordar la problemática

-“Es una escuela Técnica con 680 alumnos, hay dos especialidades, es privado y los chicos son alumnos de 5to año, tiene entre 16-17 años. Es un hecho grave, actuamos de acuerdo a los protocolos vigentes de la provincia de Buenos Aires

-“El profesor no lo percibe en la clase, el video se los mostramos nosotros

-“Los papás lo ven como una broma”

Martín Rojas, movilero: “El Gobierno bonaerense, el Ministerio de Educación debe encontrarles una escuela con las mismas condiciones”

1 COMENTARIO

  1. Carcel o castigo, yo fui adolescente tambien asi como cualquiera que lee esto, y minimizar la gravedad del asunto es una hipocrecia total. A esa edad yo sabia BIEN EN CLARO lo que es bueno y lo que es malo, y no soy ningun superdotado, asi que si yo lo sabia y tenia en claro, calculo que estos pibes tambien. Viejo! Le esta apuntando con un arma a otra persona!

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre