Lucas Romero, director de Synopsis, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el segundo debate presidencial de anoche y consideró que el candidato por el Frente Despertar “tuvo un manejo de la escena muy apropiado”.

Repasá las frases más destacadas

-“En Santa Fe vimos a Alberto Fernández más sólido y más confrontativo, en este debate Mauricio Macri estuvo más cómodo y le salió a responder al candidato del Frente de Todos, a quien se lo vio más incomodo

-“Hubo una mejora respecto al primer debate. Alberto Fernández y Mauricio Macri son los dos candidatos con posibilidades, pero se vio un José Luis Espert sólido, con un manejo de la escena muy apropiado y eso podría no ser bueno para Macri”

-“La buena performance de Espert puede perjudicar a Macri

-“La clave es que Alberto Fernández pierda votos, yo creo que Macri estuvo bien en confrontarlo porque así puede perderlos

-“Alberto Fernández buscó consolidar lo propio”

Artículo anterior“El presidente no es un machirulo: a veces la mujer cuida la plata y el hombre se va por ahí de juerga”
Artículo siguienteLuis Rosales: “Espert da un discurso que nadie se anima a dar”