Jorge Polanco, piloto de Aerolíneas Argentinas, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el video que se viralizó de dos pilotos filmando el Estadio Monumental durante el recibimiento de River, en el Superclásico, minutos antes de aterrizar en Aeroparque.

Repasá las frases más destacadas

Eduardo Feinmann, conductor: “En Aerolíneas Argentinas y Austral hubo una polémica, un piloto y co piloto filmaron los fuegos artificiales del estadio de Monumental”

Jorge Polanco, piloto de Aerolíneas Argentinas: “Es complicada la filmación que hicieron los pilotos porque los pone en riesgo a ellos”

-“A estos pilotos no se les avisó cuando serían los fuegos artificiales, entonces decían que cuando empezaron a bajar se adelantaron los fuegos artificiales y por eso filmaron, para que se vea lo peligroso que era. Si bien el piloto puede decidir no aterrizar

-“Yo creo que se deben tomar los recaudos necesarios, se hubiera esperado a que tiren los fuegos. Ellos no filmaron el aterrizaje, sino los fuegos. Ellos muestran que no se sincronizaron los horarios”

“No amerita que los echen

Artículo anteriorOmar Viviani, jefe del sindicato de taxis: “Nuestra actividad está por desaparecer”
Artículo siguienteNéstor Roncaglia: “El pedido de DNI es en beneficio para la gente”