Alejandro Finocchiaro, Ministro de Educación de la Nación, dialogó con Eduardo Feinmann sobre las declaraciones de Gisela Marziotta y manifestó: “El kirchnerismo tiende a banalizar los sucesos graves de la historia, como la CONADEP en este caso”.

Repasá las frases más destacadas

– “El kirchnerismo tiende a banalizar los sucesos graves de la historia, como la CONADEP en este caso. Lo dramático de esto es equiparar a periodistas que ejercen su profesión con quienes cometieron un genocidio durante la época más oscura del país

-“La libertad de prensa nos pertenece a todos, no sólo a los periodistas. Acá ya hubo una CONADEP del periodismo, ¿o no recuerdan los afiches en Plaza de Mayo escrachando periodistas?

-“Siendo juzgados públicamente, con el concepto de justicia popular. Hoy se cumplen 46 años que Rucci fue asesinado, yo se lo recordaría a Horacio Gonzalez. No hay sistema democrático posible sin libertad de expresión”

“Cristina Fernández piensa igual que Gisela Marziotta: ella no condenó cuando se escupía la imagen de Magdalena Ruíz Guiñazú en Plaza de Mayo. Yo no estoy de acuerdo con todos, pero algunos trabajamos para que todos podamos vivir en esta sociedad y otros trabajan para poder vivir solo ellos

-“No sé si se vendrá un ministerio de la venganza, pero sí creo que hay revanchismo, lo cual me cuesta interpretar ¿La venganza contra quién?, ¿contra los que ganamos una elección?, ¿contra los jueces que cumplieron con su trabajo sin interferencia?”

Artículo anterior“La señora Gisela Marziotta le hace muy mal a la política, al periodismo y a la democracia”
Artículo siguienteGraciela Fernández Meijide: “Estos mensajes son para que Alberto Fernández sepa que ellos mandan”